Alexandre “Cavalito” Mantovani se une al equipo de 888poker

Nos complace anunciar al nuevo miembro en la lista de embajadores de 888poker. El jugador de poker brasileño Alexandre «Cavalito» Mantovani ahora usa el parche de la sala azul y representará al equipo tanto en línea como en eventos en vivo.

Alexandre tiene $361.407 en ganancias de poker en vivo y ocupa el puesto 105 en la lista brasileña de cobros de todos los tiempos. Su mejor resultado fue en 2016 cuando quedó en sexto lugar en el DeepStack Championship Series por $45,620.

Su carrera en el poker en línea es significativa, con varios resultados buenos en ITM en muchos eventos de torneos en línea.

¡Con cobros constantes desde 2016, ha demostrado ser un jugador fuerte, dedicado y súper talentoso!

Y no solo puede jugar al poker a un alto nivel, sino que Alexandre también es un coach de poker  muy respetado.

Cavalito y 888poker son la pareja perfecta

cavalito poker brasil 888poker embajdor

Por suerte, Alexandre nació en el ’88. Su mano favorita es 88, y la fascinación por los ochos no termina ahí. En un torneo reciente, terminó el Día 2 con 88 ciegas grandes, ¡sin duda una señal de que está destinado a ser un embajador de 888poker!

Con respecto a este logro, Cavalito dijo lo siguiente:

“No puedo hablar por los demás, pero desde que comencé mi carrera como jugador de poker, siempre soñé con ser un profesional que represente a un sitio web. ¡Y estoy muy feliz de haber alcanzado otra meta en mi carrera!

Continuó diciendo que estará activo en sus redes sociales con freerolls especiales de 888poker, promociones, sorteos de tickets y retransmisiones regulares de Twitch.

Asegúrate de seguir sus canales para no perderte de nada:

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.