Chris Moneymaker, Kade, Leonard, Eubank y Rampage

Si hay un nombre que se puede asociar con el boom del poker de principios de la década de 2000, sería Chris Moneymaker. El campeón del Evento Principal de las WSOP de 2003 se une a David para hablar de las diferencias entre el poker de entonces y el de ahora y de lo que significó compartir su gran victoria con su padre.

888Ride, presentado por 888poker 🤓⤵️

Mirá todos los episodios de 888Ride aquí 🤓⤵️

Chris Eubank Jr.
Chris Eubank Jr. no es ajeno a la competición de Elite. Después de haber ganado múltiples campeonatos en dos categorías de peso diferentes de boxeo, sabe lo que se necesita para ganar en los niveles más altos. Se une a David para hablar de cómo aplica las lecciones aprendidas en el ring de boxeo a la mesa de poker.

Rampage Poker
Han sido un par de años salvajes para Ethan «Rampage» Yau. Al reconocer la oportunidad de dominar el espacio de los vlogs durante la pandemia, ha aumentado exponencialmente su número de seguidores desde entonces. Se une a David para hablar de su crecimiento como vlogger, de ganar un brazalete de las WSOP y de su mayor apuesta hasta la fecha.

Vanessa Kade
La canadiense Vanessa Kade ha ido arrazando en el poker en vivo y en línea en los últimos años. Después de haber ganado 1,5 millones de dólares, habla con David sobre cómo ha llegado hasta donde está hoy y qué podemos hacer para apoyar a las mujeres en el poker.

Patrick Leonard
Con más de 15 millones de dólares en ganancias en el poker en línea, Patrick Leonard sabe muchas cosas sobre lo que se necesita para ser un jugador de poker ganador. Se da una vuelta con David Tuchman para hablar de los paralelismos entre el deporte de competición y el poker.

Etiquetas

Chris Eubank Jr. Chris Moneymaker Rampage Poker Vanessa Kade

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.