Daniel Negreanu gana el evento #6 de la PokerGO CUP

Daniel Negreanu hizo su primera mesa final de la Copa PokerGO 2022. El martes, el campeón defensor de la serie ganó el Evento #6: $25,000 No-Limit Hold’em por $350,000. Con la victoria, Negreanu ahora se encuentra entre los 10 primeros de la clasificación de la serie y está metido en la contienda por títulos consecutivos.

Evento #6: $25,000 No-Limit Hold’em atrajo un campo de 35 entradas, con Negreanu como uno de ellos. Fue la primera vez durante la Copa PokerGO 2022 que Negreanu alcanzó el dinero después de quedarse corto en los primeros cinco torneos de la serie. Hizo su primer conteo de efectivo y llegó a la cima de una mesa final muy competitiva.

“No voy a mentir, de verdad tengo que agradecerle a Jeff Platt porque después del torneo, el Evento n.º 5, estaba tan frustrado que estaba acumulando pilas de fichas y dominando los primeros niveles, pero no tenía ni un solo dinero para mostrar. por eso, así que estaba acabado”, dijo Negreanu. “No sabía si podría soportarlo más. Estoy en el gimnasio y Jeff me envía un mensaje de texto y me dice: ‘Sabes que si ganas uno de estos [25 000 $] y los 50 000 $, aún puedes ganar la Copa PokerGO». En mi cabeza, estaba como, ‘Entonces, ¿estás diciendo que hay una posibilidad?’ Tan pronto como escuché eso, pensé: ‘Está bien, hagamos esto’. Démosle una oportunidad más’, y lo hice. Fue un Evento #6 muy diferente a los primeros cinco. No tenía fichas y tuve que volver a comprar, todo el asunto. Pero quién sabe, los dioses del póquer son raros”.

En la mesa final, Negreanu luchó para salir del shortstack y meterse en la contienda por la victoria. Cuando el juego era de cuatro jugadores, encontró una clave doblada con as-ocho contra el as-reina de Sean Winter, lo que sumó un ocho. Coincidentemente, Negreanu perdió en la mesa final de la final de $100,000 de la PokerGO Cup 2021 cuando Sam Soverel rompió sus ases y ocho con ochos en mano.

“Se siente realmente bien”, dijo Negreanu. “La gente que juega torneos de póquer entiende esto, especialmente en vivo. Pasas por periodos en los que sientes que los dioses del póquer te están escupiendo, porque te ganarán en las manos de esa manera, como en el river, donde es más emotivo, y yo soy un tipo emocional, no lo creo. No lo disimularás muy bien. Así que han sido un par de años difíciles en términos de all-ins. ¿Pero en estos all-ins? lo hice genial Gané con as-ocho, que fue clave, y tienes que hacer eso a veces. Ves a todos los grandes jugadores y piensas que todos son fantásticos, pero ocasionalmente también tienen que conectar tres outs para ganar”.

Negreanu llegó al Día 2 en la cuarta posición en fichas con cinco jugadores restantes. Luchó para llegar al mano a mano contra Winter y luego selló el trato para obtener la victoria.

Resultados del Evento #6 de la Copa PokerGO 2022

1°: Daniel Negreanu  – $ 350.000

2do: Sean Invierno – $227,500

3°: Vikenty Shegal – $140,000

4to: Stephen Chidwick – $ 96,250

5to: Brock Wilson – $61,250

Con 35 entradas en el Evento #6 de la Copa PokerGO de 2022: $25,000 No-Limit Hold’em, había un premio acumulado de $875,000 en juego. Los cinco primeros puestos se colocaron en el dinero después de que Jeremy Ausmus burbujeara el dinero al final del Día 1. A pesar de perderse un premio, Ausmus todavía lidera la clasificación de la Copa PokerGO 2022 con 407 puntos.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.