El StreamTeam de 888poker tiene dos nuevos miembros

888poker-streamteam

La sala 888poker anunció que se agregaron dos nuevos streamers de Twitch al equipo StreamTeam: el alemán Rene «Renemastermix» Majed y el rumano Andrei «Andreicoz» Cosmin. Pueden verlos a ambos en el canal de Twitch de la sala azul: 888pokerTV.

Estos son sus perfiles:

renemastermix

Rene Majed

Conocido como «Renemastermix» tiene 32 años y es de la ciudad de Flensburg en Alemania. A comienzos del 2020 empezó a transmitir por Twitch sus experiencias en el poker online con un bankroll de $1.000. Dos años después incrementó su banca y transmitió en vivo torneos de $5K y $10K.

Declaraciones de Rene: «Trabajé muy duro para conseguir esto y lo sigo haciendo. Me pone muy contento tener de apoyo a alguien como 888poker. Ellos me respetan como streamer y muestran interés por mi comunidad. También creo que es importante que implementan una protección al jugador». 

Redes sociales:

andreicoz

Andrei Cosmin

Tiene 32 años, su apodo es «Andreicoz» y vive en Iasi, Rumania. A fines del 2017 aprendió a jugar al poker con un video de YouTube y empezó a jugar micro stakes online. En el 2018 arrancó un Bankroll Challenge donde buscará pasar de $100 a $10K y a fines del 2019 pudo completarlo. Hoy en día juega NL200 y creó una escuela de cash game que es de las mejores de Rumania.

Declaraciones: «Estoy muy contento de ser parte del StreamTeam de 888poker y voy a brindar lo mejor de mí para formar un gran equipo. Mi objetivo para el 2022 es alcanzar los High Stakes en las partidas cash. Si quieren ver mi experiencia y unirse a la comunidad voy a transmitir casi todos los días en Twitch». 

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.