Falleció a los 52 años Shane Warne, ex Embajador de 888poker

El Viernes 4 de Marzo el ambiente del poker se soprendió con la noticia del fallecimiento de Shane Warne, ex Embajador de 888poker y considerado una leyenda en el cricket de Australia. Tenía tan solo 52 años y se sospecha que sufrió un infarto mientras estaba en Tailandia.

Así lo recordó la sala azul:

We are heartbroken to hear of the untimely passing of Aussie cricket legend, and ex 888 ambassador, Shane Warne. His energy, inspiring presence and passion for getting things right remains with us. Our sincere condolences to his kids, family and other loved ones. RIP legend. pic.twitter.com/Ar7F8s3ltQ

— 888poker (@888poker) March 4, 2022

«Nos entristece enterarnos del fallecimiento de la leyenda del cricket australiano y ex embajador de 888poker Shane Warne. Su energía, presencia inspiradora y pasión por hacer las cosas bien quedarán en nuestra memoria. Nuestras sinceras condolencias para sus hijos, familia y amigos. Descansa en paz leyenda». 

Shane jugó su primer partido de cricket en 1992 a los 23 años y se retiró en el 2013. Fue elegido para integrar el Salón de la Fama de Cricket de Australia.

Con el poker logró 18 cobros y 5 mesas finales en el circuito de torneos en vivo, con ganancias de u$s 161.325. Obtuvo cobros en el Main Event de la WSOP (597° en el 2015) y de la WSOP Asia Pacific (22° en el 2014). Su mejor resultado fue en el 2010 cuando quedó tercero en el Victorian Poker Championship de Melbourne, ganando A$ 40.000 (u$s 35.899).

Reacciones ante la muerte de Shane en las redes sociales:

Lance Bradley: «Muy tristes noticias. Siempre era un placer hablar con el y amaba al poker de una manera genuina. RIP». 

The World Poker Tour is saddened by the passing of cricket legend and poker ambassador Shane Warne. His love and passion for the game was obvious to everybody who played with him. Our thoughts are with his family. pic.twitter.com/zzwgCkFEA9

— World Poker Tour (@WPT) March 4, 2022

«Nos entristece la muerte de la leyenda del cricket y el embajador de poker Shane Warne. Cualquiera que jugó con el pudo notar el amor y la pasión que sentía por el poker. Nuestros pensamientos están con su familia».

shane warneJoe Hachem recordando a Shane.

Tony G: «No puedo creer la muerte de Shane Warne. Hace unos pocos días habíamos hablado de jugar una partida de poker pronto. Se va como una leyenda del deporte y ayudó mucho a mostrar el poker alrededor del mundo». 

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. Q.E.P.D.


Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.