Festival Online WPT Global – Juega por un millón de dólares GTD

wpt online festival poker millon freeroll

WPT Global, la sede internacional online del Campeonato Mundial WPT 2022, presenta su Festival de Verano Online del 20 de julio al 22 de agosto, con 50 torneos, que incluyen un Evento principal con 1 millón de dólares garantizados y un evento de $1 por 1 millón de dólares.

Uno de los aspectos más destacados del Festival de Verano, de un mes de duración, es el $1-for-$1-Million, que permite a los jugadores recreacionales a participar por sólo $1$ para tener una parte de un premio garantizado de 1.000.000 de dólares. Si, exactamente, un buy-in de una cifra y un premio garantizado de siete.

Los vuelos se ofrecen todos los miércoles y domingos durante el Festival de Verano. La mesa final se retransmitirá en directo en el canal de Twitch del WPT el 22 de agosto. Todos los ganadores de torneos durante el Festival de Verano ganan una plaza en el Torneo de Campeones Freeroll donde los dos primeros clasificados ganan una entrada en el torneo de 15 millones de dólares garantizados por el Campeonato Mundial del WPT este diciembre próximo en el Wynn Las Vegas. Todos los jugadores que ganen cualquier torneo del Festival de Verano entrarán en un freeroll separado que ofrece docenas de premios de entradas para el torneo WPT Global online.

El Evento Principal del Festival de Verano, del 12 al 22 de agosto, tiene una entrada de $330 con un GTD de 1.000.000 dólares.

Puedes abrir una cuenta gratis y jugarlo desde aquí ➡  WPT Global

Otros eventos destacados:
– Mini Evento Principal del 12 al 21 de agosto – Entrada de 33 dólares y un GTD de 100.000 dólares
– Summer Progressive Bounty del 8 al 14 de agosto con un GTD de $300.000 dólares entrada de $220
– Summer Showdown del 25 al 31 de julio con una entrada de $220 y GTD de $250.000.
– Torneo inaugural del 20 al 24 de julio con una entrada de $220 GTD de $150.000.

Para los jugadores que buscan algo más que acción de NLHE, también hay torneos de PLO y Short Deck que se celebran regularmente durante el Festival. En eventos que no son de NLHE está el Campeonato de PLO de $220 y 150.000 dólares GTD, también un PLO Micro al 10% del buy-in y al 10% GTD, y un Campeonato de Short Deck Bounty de $100.000 $ GTD, todos ellos del 1 al 7 de agosto.

Los satélites para muchos de los torneos del Festival de Verano se ofrecen durante toda la programación, dando a los jugadores la oportunidad de clasificarse por tan sólo 1 dólar. Todos los eventos del WPT Global están abiertos a participantes mayores de 18 años. Los jugadores deben tener 21 años o más para jugar en vivo en el Campeonato WPT en diciembre en el Wynn Las Vegas. Los jugadores menores de 21 años que ganen entradas para torneos en vivo del WPT recibirán entradas para torneos del WPT Global de igual valor como premio.
Para obtener más información sobre todo el festival internacional de verano del WPT Global y todo lo que ofrece el WPT Global, ingresa en ➡  WPT GLOBAL

wpt global poker online con seguridad

Acerca del WPT Global:
Desde que las primeras partidas de High Stacks televisadas del World Poker Tour llegaron a las pantallas en 2003, la icónica marca WPT ha estado a la vanguardia de la innovación en el poker, a través de su asociación con eventos en vivo en el escenario mundial durante 20 años. Ahora, WPT Global lleva el juego a los jugadores en una nueva plataforma online de vanguardia, que ofrece seguridad para todos los jugadores. El equipo detrás de WPT Global reúne a ejecutivos de tecnología de Silicon Valley, científicos, ingenieros de datos y aprendizaje automático, diseñadores y desarrolladores de juegos, y más, trabajando juntos para crear plataformas de poker en línea a gran escala y llevar a WPT Global a la vanguardia del poker en línea.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.