Hablamos con Gustavo Bisiach luego de ganar su octavo título en Madero

Gustavo Bisiach ganó el Martes 19 de Abril la Madero Turbo 10K y obtuvo su octavo título en el Casino Buenos Aires. De esta forma se acerca al récord de 13 triunfos que tiene José Lesta en Madero.

Esto nos contaba Gustavo:

PKL: Felicitaciones por el triunfo. Contanos un poco como se dió la mesa final y alguna mano clave.

Gustavo: Muchas gracias. Al ser un torneo Turbo las decisiones son mucho más importantes y contundentes. No hay tiempo para esperar buenas manos, en cambio es prioridad aprovechar la ventaja posicional que es en lo que me enfoqué.

Recuerdo una mano clave en la cual desde el botón open pusheo con Q-5 de picas, la ciega grande me da call con A-10 de picas y en el River aparece una Reina. Quedábamos 5 y esa fue la mano en la que me acompañó la suerte. Luego creo que hice las cosas bien de acuerdo a mi plan y todo salió como esperaba. Creo que la determinación de ir por el 1 y aprovechar las ventajas que me dieron algunos jugadores me ayudaron a ganar el torneo.

PKL: ¿Qué se siente llegar a 8 títulos en Madero?

Gustavo: La verdad es que cualquier torneo ganado te motiva a seguir buscando más. Estuve cerca en el último Godzilla donde quedé sexto por lo cual siento que mi dinámica está mejorando. Haré lo posible por que sea el octavo de muchos más.

PKL: ¿Tenes como objetivo superar los 13 triunfos de José Lesta?

Gustavo: ¡Si claro! La vara es alta y es un lindo desafío.

gustavo bisiachLos 8 títulos de Gustavo.

PKL: Si tuvieras que darle 3 consejos a alguien que juega su primer torneo en Madero. ¿Qué le dirías?

Gustavo: Primero que nada disfrutar la experiencia y entender que los obstáculos serán diversos (estratégicos, psicológicos y emocionales también). En segundo lugar, saber que el objetivo principal es dar lo mejor de uno en todos los aspectos del juego. Y tercero que sea cual fuere el resultado sumar experiencia para posteriores torneos es de suma importancia, por ejemplo el entender y conocer detalles de los aspectos reglamentarios del juego presencial.

PKL: Sabemos que brindás un servicio de coach. Contanos como funciona y cómo pueden contactarte

Gustavo: El sistema de coaching que doy es individual, y el objetivo es que el jugador incorpore todas las herramientas necesarias para construir una dinámica sólida y competitiva a corto plazo, tanto en lo estratégico como en la construcción de una mentalidad ganadora. También doy coaching grupal. Todo esto es bastante general. Para información mas detallada pueden contactarme por Facebook o por Whatsapp al +5491168220565.

PKL: Que torneos tenés pensado jugar en lo que queda del año?

Gustavo: Generalmente me enfoco en el corto plazo. El CAP de Rosario (del 24 al 29 de Mayo) más algún torneo en Madero es lo que seguramente juegue en Mayo. Luego veremos.

Estos son los triunfos de Gustavo en Madero:

Madero Summer Cup 3K 2014 – $126.306Evento Principal CAP Buenos Aires 2014 – $737.990Madero Summer Cup 4K 2015 – $194.126Madero Master Cup 6K 2015 – $478.176Second Chance Master Cup 7K 2019 – $129.043Second Chance Route Poker 8K 2020 – $123.026Godzilla DeepStack 15K 2020 – $858.517Turbo 10K 2021 – $304.361

Más entrevistas:

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.