Luchador de UFC y jugador de poker

Colby Covington es conocido en los Estados Unidos por ser el primer luchador de UFC en ser invitado a la Casa Blanca donde estuvo con el ex presidente Donald Trump. Pero durante los últimos días logró dos mesas finales en el festival Seminole Hard Rock Poker Open 2022.

Primero fue uno de los finalistas del Evento #1, que tuvo 7.703 entradas de u$s 400 y se convirtió en el torneo más grande de la historia de Florida. Colby llegó hasta el séptimo lugar y obtuvo el mayor premio de su carrera: u$s 48.298.

Unos días después fue el campeón del Evento #22 Pot Limit Omaha, que contó con 84 inscripciones de u$s 1.100. Por el triunfo ganó u$s 25.875 y su primer trofeo en el SHRPO. Con estos dos resultados llegó a 45 cobros y ganancias de u$s 154.299 en el circuito.

colby covingtonColby durante una de sus peleas en la UFC.

Colby tiene 38 años y compite en la categoría de peso welter de la Ultimate Fighting Championship (UFC) desde el año 2012. En el 2018 derrotó a Rafael Dos Anjos y se convirtió en el campeón de su categoría de la UFC. Luego de su victoria fue invitado por Donald Trump a la Casa Blanca. Su última pelea fue el 5 de Marzo de este año donde venció a Jorge Masvidal.

colby covington trumpColby con Donald Trump en el 2018.

Foto de Portada: Web SHRPO

Fuente: The Hendon Mob

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.