Match Poker Online se lanza oficialmente para “deportivizar” el poker

Los jugadores de poker de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de jugar al juego que les gusta en un formato realmente único. La aplicación Match Poker Online se lanza oficialmente el 14 de febrero (15 de febrero en las zonas horarias de Australia/Asia) y transforma el poker en una competición deportiva, dando a los jugadores la oportunidad, por primera vez, de comparar de forma realista sus propias habilidades con las de otros.

¿Qué diferencia a Match Poker Online?

El juego mide realmente la posición de un jugador haciendo que los jugadores de la plataforma jueguen las mismas manos. Los jugadores pueden trabajar en sus habilidades comparando su propio juego y sus decisiones con las de otros jugadores de todo el mundo que han jugado exactamente la misma mano.

Por primera vez, los jugadores pueden responder a preguntas como: «¿Debería haber subido en esta posición antes del flop en lugar de hacer una apuesta plana? ¿Tiene este tipo la mejor mano (nuts) o esta bluffeando? ¿Puedo llevarme este bote con un bluff o me atraparán?».

La aplicación está llena de funciones, estadísticas, excelentes gráficos y un juego emocionante. Incluso puedes comparar tu juego con el de tus amigos en una competición al estilo de los deportes de fantasía. Ya no es necesario discutir o debatir sobre qué jugadores son mejores basándose en conjeturas y datos insuficientes. Con Match Poker, todos esos datos están ahora disponibles.

Cuando juegas, no sólo compites contra los jugadores de tu mesa, sino contra los jugadores sentados en otras mesas en el mismo asiento que tú. A todos los jugadores de ese asiento se les reparten las mismas dos cartas «hole» y ven el mismo flop, turn y river.
«No es el poker como lo has jugado antes, es un Battle Royale en el que compites contra oponentes que juegan la misma mano que tú para sobrevivir a la eliminación», dice el jefe de relaciones con los clientes de Match Poker Online, Jake Colman. «Esto lo convierte en una prueba de habilidad pura – un deporte – un deporte mental oficial. Y, por primera vez en la historia del poker, puedes obtener una clasificación mundial oficial. Ninguna otra experiencia de póquer te ofrece esto».

La versión Battle Royale inaugura el lanzamiento de la aplicación. Los jugadores ganan fichas en su mesa de poker normal, pero sus verdaderos oponentes son los jugadores del mismo asiento en otras mesas. Estos mismos usuarios reciben exactamente las mismas cartas. De este modo, la suerte de las cartas no influye en el resultado de un jugador en comparación con los demás. Si tu full fue aplastado por un poker, también lo fue el de ellos – la única pregunta es «¿puntuaste mejor que ellos?»
«Match Poker te muestra cómo jugaron los mejores jugadores exactamente las mismas cartas, ofreciendo una experiencia de aprendizaje única», dice Colman. «Además, la aplicación recoge las estadísticas de tu juego y las utiliza para decirte si estás jugando de forma demasiado agresiva, demasiado pasiva, demasiado floja o demasiado ajustada».

He aquí un vistazo a lo que les espera a los usuarios de Match Poker Online en los próximos meses:

Tras el lanzamiento, el año se dividirá en «Temporadas» en las que los jugadores lucharán por ascender en la clasificación para conseguir un puesto en el equipo nacional de su país.
Match Poker celebrará eventos nacionales de casi todos los niveles de clasificación. Todo esto está supervisado por la Federación Internacional de Match Poker, que tiene como objetivo convertir el Match Poker en un deporte olímpico.
Los jugadores pueden aprovechar la base de datos de Match Poker con miles de resultados de cada mano jugada. Esto permite una visión única de cómo se puede llegar a ser un mejor jugador de poker.
La función «Manos famosas» permitirá a los jugadores revivir algunas de las mayores manos de la historia del poker y reproducir estos momentos por sí mismos.
Se desvelarán más funciones y tipos de juego.

El lanzamiento llega después de años de desarrollo y ahora ofrece a los jugadores una visión de alto nivel de sus habilidades de poker, así como mucha diversión. ¿Qué opinas? 👉 Descárgalo y descúbrelo.

Match Poker Online estará disponible en la App Store y en Google Play Store a partir de unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

*** Para más información o para probar la nueva aplicación de Match Poker Online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A continuación encontrará los enlaces y la información de contacto.

Website y APP – https://matchpoker.com

Facebook – https://facebook.com/MatchPokerOnline/

Match Poker Online deporte mental APP

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.