Phil Hellmuth venció a Scott Seiver y está 9-1 en el High Stakes Duel

phil hellmuth scott seiver

Phil Hellmuth lo hizo de nuevo y volvió a ganar un desafío del High Stakes Duel III al vencer a Scott Seiver en el Round 4. Su rival original era Tom Dwan, pero por conflictos en su agenda tuvo que ser reemplazado.

El duelo se jugó el Martes 17 de Mayo en el estudio de Poker Go en Las Vegas. Ambos pusieron u$s 400.000 en juego y comenzaron con un stack de 400.000 fichas. Phil comenzó ganando los primeros pozos, pero Scott conectó mejores manos y pasó a liderar el conteo.

Luego de perder más de la mitad de su stack, Hellmuth realizó un bluff en el river haciendo un check-raise con As alto frente a la apuesta de Seiver, que había conectado un par. Si perdía la mano Phil se quedaría con tan solo 10 ciegas grandes, pero Scott mandó sus cartas al mazo.

phil hellmuth scott seiver

Hellmuth comenzó a recuperarse y pasó al frente en el conteo de fichas. En la mano final Phil conectó un par doble y se quedó con todas las fichas, logrando otra victoria y un premio de u$s 800.000. En 10 duelos de head’s-up obtuvo 9 triunfos. Primero barrió 3-0 a Antonio Esfandiari, luego hizo lo mismo con Daniel Negreanu y sus últimas victorias fueron contra Nick Wright y Tom Dwan.

Ahora se viene el Round 5, donde ambos tendrán que poner u$s 800.000 para enfrentarse y jugar por un premio de u$s 1.600.000. Pero eso será luego de la WSOP 2022, que comenzará el 31 de Mayo en los Casinos Bally’s y Paris de Las Vegas. Phil buscará ampliar su récord de 16 brazaletes y Scott intentará ganar su cuarto.

 

Fuente y Fotos: Poker Go News

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.