¿Quién debe ingresar al Poker Hall of Fame 2022? Votalo

Hall of Fame 2022

Hall of Fame 2022

Como todos los años antes del inicio del Main Event de la WSOP, se le otorga al público la posibilidad de votar por su candidato para ingresar en el Poker Hall of Fame. El año pasado fue Eli Elezra quien se sumó al selecto club y en el 2022 también habrá un solo ingreso a pesar del pedido en las redes sociales de agregar más personas.

Quien ingrese este año será anunciado el Domingo 10 de Julio en la sede de la WSOP 2022. El Director Ejecutivo de la WSOP Ty Stewart declaró: «Estamos muy entusiasmados de agregar un nuevo miembro en la fraternidad de poker más exclusiva. El Poker Hall of Fame le da la chance a los ídolos de convertirse en íconos y apreciamos que la comunidad nos ayude a conformar un listado para presentar a los miembros votantes».

Hall of Fame 2022

Estos son algunos candidatos que cumplen con los requisitos:

Humberto Brenes > 2 brazaletes y 9 cobros en el Main EventAntonio Esfandiari > 3 brazaletes y campeón Big One For One Drop 1M 2012Billy Baxter > 7 brazaletes en la Serie Mundial de PokerMatt Savage > Histórico director de torneosIsai Scheinberg > Fundador de la sala PokerStarsNorman Chad y Lorn McEachern > Comentadores de la WSOP desde 2003Chris «Jesus» Ferguson > 6 brazaletes y campeón Main Event 2000Mike Matusow > 4 brazaletesPatrik Antonius > 26 cajas en la WSOP y ganador en High StakesMen Nguyen > 7 pulseras ganadasTed Forrest > Ganó 6 brazaletesLayne Flack > Ganador de 6 brazaletes que falleció el año pasadoRobert Mizrachi > 4 brazaletes ganadosMichael Mizrachi > 5 pulseras en la WSOPBertrand «Elky» Grospellier >2 brazaletes ganadosGus Hansen > 1 brazaleteChris Bjorin > 2 brazaletes y 95 cajas en la WSOPDavid Chiu > Tiene 5 pulseras

¿Quién debería ingresar este año? Pueden votarlo en este enlace.

El Poker Hall of Fame fue fundado en 1979 y tiene 59 miembros, de los cuales 32 están con vida y decidirán entre los 10 finalistas de este año. Pueden ver todos los integrantes acá.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.