Votá a tu favorita para ingresar al Women In Poker Hall of Fame

wynn ITM argentinos

wynn ITM argentinos women hall of fame
María Lampropulos

Hasta el 1° de Septiembre el público puede votar tres candidatas para ingresar al Women In Poker Hall of Fame. Las últimas elegidas fueron Maria Ho y Lupe Soto, quienes ingresaron en el 2018. En el 2020 tocaban nuevas inducciones, pero fueron suspendidas por la pandemia.

Los requisitos que deben cumplir las candidatas son los siguientes:

Estar activa como jugadora o en la industria en los últimos 10 años y tener al menos 35 años.Haber contribuido al mundo del poker de forma significativa.Ser una defensora de las mujeres en el poker.Las nominadas deben ser aprobadas por el Comité Organizador y los miembros actuales del Hall.

women hall of fame

Estas son algunas jugadoras que cumplen con los requisitos:

María Lampropulos: Primera campeona del PCA. Lleva ganados u$s 3.4M en el circuito.Vanessa Selbst: Posee 3 brazaletes de la WSOP y ganancias de u$s 11.9M.Kristen Bicknell: «Jugadora del Año» 3 veces y ganadora de 3 brazaletes. Beneficios de u$s 6.6M.Annette Obrestad: Primera campeona del Main Event de la WSOP Europa. Ganó u$s 3.9M.Liv Boeree: Campeona del EPT y la WSOP. Ganancias de u$s 3.8M.Leo Margets: Ganadora de brazalete. Beneficios de u$s 1.7M.Kara Scott: Conductora, Embajadora y jugadora con ganancias de u$s 664K.Ana Marquez: En su carrera lleva ganados u$s 1.9M desde el 2009.Allyn Shulman: Ganadora de brazalete, 147 cobros desde el 2001 y ganancias de u$s 1.6M.Xuan Liu: Cuarta en el PCA 2012. Lleva ganados u$s 2M en su carrera.Vanessa Rousso: Campeona del High Roller del EPT con ganancias de u$s 3.5M.Gaelle Bauman: Décima en el WSOP Main Event 2012 con beneficios de u$s 1.3M.Shirley Rosario: Posee cobros por torneos en vivo hace 20 años, con ganancias de u$s 670K.Nani Dollison: Tienen 3 brazaletes en la WSOP y beneficios de u$s 776K.Jackie Glazier: Ganadora de brazalete con ganancias de u$s 1.4M.Mimi Tran: Posee cobros desde 1998 y en su carrera ganó u$s 1.6M.Karina Jett: Finalista del Ladies Event de la WSOP en 3 ocasiones. Lleva ganados u$s 528K.Wendeen Eolis: La primera mujer en cobrar en el Main Event de la WSOP en 1986.Kristen Bicknell WPT Venetian vegas 2022Kristen Bicknell en úlimo WPT del Venetian.

Podés votar 3 candidatos en este enlace.

Las integrantes del Women In Poker Hall of Fame son: Bobbi Brown, Debbie Burkhead, Barbara Enright, June Field, Jan Fisher, Kristy Gazes, Deborah Giardina, Jennifer Harman, Margie Heintz, Maria Ho, Susie Isaacs, Linda Johnson, Kathy Liebert, J.J. Liu, Victoria Coren Mitchell, Kathy Raymond, Lupe Soto, Cyndy Violette, Marsha Waggoner y Phyllis Caro Yazbek.

¿Quiénes deberían ingresar este año? Los leemos en nuestras redes sociales.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.